Como su nombre lo indica, son parámet
ros que ejecuta Counter-Strike y define su comportamiento.
ros que ejecuta Counter-Strike y define su comportamiento.
Nos iremos a la librería de steam, clic derecho en Counter Strike, parámetros y finalmente opciones de lanzamiento. Para agregar solo hay que anteponer un guion. Ejemplo+
-noforcemspd -noforcemaccel -noforcemparms -dxlevel 7 -nojoy -noaafonts -heapsize 1048576 -heapsize 2048 +ex_interp 0.01
Esto es un ejemplo de lo que yo tengo puesto como parámetros en el Counter-Strike
[Configurar memoria ram de sistema]
Se puede colocar el código o la ram: ejemplos -heapsize 65536 o -heapsize 128. Indica cuanta ram le asignaremos al counter strike para que utilice, entre mayor ram mejor rendimiento.
-heapsize 65536 (PC's con 128MB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 131072 (PC's con 256MB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 262144 (PC's con 512MB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 393216 (PC's con 768MB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 524288 (PC's con 1GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 1048576 (PC's con 2GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 1572864 (PC's con 3GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 2097152 (PC's con 4GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 3145728 (PC's con 6GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 4194304 (PC's con 8GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 6291456 (PC's con 12GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 8388608 (PC's con 16GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 12582912 (PC's con 24GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 16777216 (PC's con 32GB de Memoria RAM de sistema)
-nojoy (Desactiva la función de Joystick para mejorar el rendimiento de la RAM)
[Configurar resolucion del juego]
-w 320 -h 240 (Resolución de pantalla a 320x240)
-w 640 -h 480 (Resolución de pantalla a 640x480)
-w 800 -h 600 (Resolución de pantalla a 800x600)
-w 1024 -h 768 (Resolución de pantalla a 1024x768)
-w 1280 -h 1024 (Resolución de pantalla a 1280x1024)
[Configurar la frecuencia del monitor dentro del juego]
-freq 75 (monitores TFT / LCD)(Este comando solo es válido en HL1 y MODS HL1)
-freq 100 (monitores CRT)(Este comando solo es válido en HL1 y MODS HL1)
-refresh 75 (monitores TFT / LCD)(Este comando solo es válido en HL2 y MODS HL2)
-refresh 100 (monitores CRT)(Este comando solo es válido en HL2 y MODS HL2)
[Configuracion de gráfica]
-gl (Carga el juego en modo OpenGL)
-full (Ejecuta el juego en modo pantalla completa)
-32bpp (Carga el juego con 32Bits de calidad gráfica)
-16bpp (Carga el juego con 16Bits de calidad gráfica)
-dxlevel 90c (Fuerza el juego a ejecutarse bajo DirectX 9.0c) :: (Este comando solo es válido en HL2 y MODS HL2)
-dxlevel 90b (Fuerza el juego a ejecutarse bajo DirectX 9.0b) :: (Este comando solo es válido en HL2 y MODS HL2)
-dxlevel 90 (Fuerza el juego a ejecutarse bajo DirectX 9.0) :: (Este comando solo es válido en HL2 y MODS HL2)
-dxlevel 81 (Fuerza el juego a ejecutarse bajo DirectX 8.1) :: (Este comando solo es válido en HL2 y MODS HL2)
-dxlevel 80 (Fuerza el juego a ejecutarse bajo DirectX 8.0) :: (Este comando solo es válido en HL2 y MODS HL2)
-dxlevel 70 (Fuerza el juego a ejecutarse bajo DirectX 7.0) :: (Este comando solo es válido en HL2 y MODS HL2)
[Configuración de aceleración del ratón]
-noforcemparms (Aplica los ajustes de sensibilidad de los botones del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemaccel (Aplica los ajustes de sensibilidad de movimiento del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemspd (Fuerza al juego a utilizar cualquier ajuste de velocidad fijado en las opciones del mouse en el CPanel de Windows)
[Otros comandos utiles]
m_rawinput 1 ( Para activar y desactivar la aceleración del mouse , si esta en 0 produce cortes al mover la mira)
cl_mousegrab 1 ( para evitar el bug del click izquierdo del mouse)
mousethread (refresco de hercios del mouse)
m_mousethread_sleep 1 = refresca 1000 veces por segundo (1000 Hz)
m_mousethread_sleep 10 = refresca 100 veces por segundo (100 Hz)
m_mousethread_sleep 0 = refresca lo maximo que pueda el mouse (1000 Hz+)